Compartir
Publicidad

Oasis, el nuevo mapa de Overwatch: si te despistas, te atropellan

Oasis, el nuevo mapa de Overwatch: si te despistas, te atropellan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es, el nuevo mapa del shooter futurista en primera persona de Blizzard Entertainment llamado Oasis, se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) de Overwatch. Algunos jugadores se han apresurado a probarlo y gracias a ellos os podemos mostrar las primeras imágenes y vídeos.

A falta de un día para que comience la nueva temporada competitiva y con mucha expectación por los próximos parches que seguramente incluyan el contenido navideño, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense nos sorprende con un mapa que se está testeando antes de ser implementado dentro del juego y que viene repleto de novedades. ¡Vamos a verlas!

Oasis es una gran ciudad en medio del desierto árabe, en la que si te descuidas puedes morir atropellado por los coches. Sí, como lo oyes… estamos ante un nuevo mapa de control del punto lleno de riesgos como la zona de salto, que al situarte sobre ella saldrás despedido hacia arriba o una carretera con tráfico constante que tendrás que esquivar si no quieres ser golpeado por los vehículos.

Tal y como podemos ver en el vídeo, los coches son un auténtico peligro para los jugadores, siendo más que probable que durante los próximos meses protagonicen divertidos momentos con épicas batallas en estos espacios con tendencia a caer al vacío y suicidios intencionados contra los coches.

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una deslumbrante joya levantada en el desierto árabe. Investigadores y estudiosos de toda la región se reunieron y fundaron esta ciudad, monumento al ingenio y la inventiva del ser humano, dedicada al progreso científico sin ningún tipo de ataduras. La ciudad y sus habitantes están bajo el gobierno de las más brillantes mentes, que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones alrededor del mundo.

Así se describe Oasis, por lo que también estará formado por diversas zonas, exteriores e interiores, edificios y laboratorios científicos. Para verlo habrá que aguardar a la versión final del mapa en Overwatch, esperemos que sea pronto.

Vía | Overwatch.

Vídeos | Overwatch Central y Realm Games.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio