Compartir
Publicidad

Mañana llegan las espectaculares nuevas skins de Overwatch

Mañana llegan las espectaculares nuevas skins de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Overwatch no sería lo mismo si no se pudiera personalizar nuestro mejor héroe con graffitis, frases y, evidentemente, con aspectos. Todos los que solemos jugar unas partidas al Hero-Shooter de Blizzard sabemos lo que significa conseguir una skin legendaria cuando aparece un evento como Navidad, Halloween o el año nuevo chino.

Este martes 23 de enero llegará una nueva remesa de cosméticos a Overwatch. Habrá sprays y emotes, pero lo más interesante es que nuevas skins épicas y legendarias aterrizarán en el juego. El primer aspecto revelado fue para Pharah y en él hace gala de su nacionalidad egipcia.

La cuenta oficial de Overwatch prosiguió mostrando nuevos cosméticos en Twitter y el siguiente en recibir skin fue Lúcio. El apoyo brasileiro apareció ataviado con las vestimentas propias de los bailarines de capoeira, un arte marcial nacido de la inventiva de los esclavos africanos que llegaron al país a partir del siglo XV como una forma de disimular el hecho de que se estaban entrenando para pelear contra sus dueños, ocultándola bajo la forma de una alegre coreografía de danza.

Estaba claro que los aspectos querían rendir homenaje a las tradiciones propias del país de cada héroe y sólo un día después le toco el turno a Hanzo, quien ha sido disfrazado de actor de kabuki, una forma de teatro japonés tradicional que se caracteriza por el uso de maquillajes elaborados. Tras él también aparecieron cinco aspectos épicos para McCree, Reaper, Junkrat, Symmetra y Zenyatta.

Aún quedaba espacio para una skin más y no podía ser otra que D.Va. Si se hubiera seguido con la serie de aspectos tradicionales, a la piloto de mecas le tocaría uno sobre Corea del Sur, pero Blizzard ha optado por abrazar el fanservice y es por ello que ha presentado en sociedad a D.Va Gato Negro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos