Compartir
Publicidad

Hay un evento de Navidad en camino para Overwatch y aquí encontrarás la prueba de ello

Hay un evento de Navidad en camino para Overwatch y aquí encontrarás la prueba de ello
0 Comentarios
Publicidad

Si tuvimos temática especial en los Juegos Olímpicos y también en Halloween, el pensar en algo similar para las fiestas navideñas viene a ser como sumar dos más dos. Sin embargo, por si alguien tenía dudas de los planes de Blizzard con 'Overwatch', los dataminers vienen al rescate para esclarecerlo todo aún más.

Entre un puñado de nuevas interacciones entre personajes, la nueva actualización ha sacado a relucir dos pistas de audio que nos interesan especialmente. La primera pertenece a una versión del tema de 'Overwatch' en plan cascabeles navideños. La segunda es la voz principal del menú diciéndonos que estamos entrando en el nuevo modo Arena.

Blizzard ya aseguró que había nuevos modos en camino, igual que un héroe que llegaría presumiblemente a principios del próximo año y un buen puñado de mapas. La cuestión es qué se habrán inventado esta vez con el modo Arena, y es que aunque la idea de una lucha cerrada entre personajes es más que suculenta, la de un modo horda sin fin me parece aún más interesante. Toca esperar.

Tema navideño de Overwatch

Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio