Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que puedes desbloquear en el evento Inverlandia de Overwatch

Esto es todo lo que puedes desbloquear en el evento Inverlandia de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overwatch' ya tiene en marcha su tercer evento desde que el juego se pusiese a la venta y, con él, nos trasladamos hasta Inverlandia para disfrutar del carácter festivo de estas fiestas a base de nuevos skins y desbloqueables que podremos conseguir en las cajas de botín.

En total hay hasta 100 artículos temáticos que desbloquearemos a base de jugar y jugar, ya sea aprovechando las cajas semanales del modo Arcade o subiendo de nivel nuestro perfil. Además se pone a nuestra disposición el modo "Operación bola de nieve", un seis contra seis con Mei como protagonista en el que tendremos bolas de nieve como única arma para acabar de un tiro con nuestros rivales.

A continuación tenéis una galería con todos los skins que podremos desbloquear y, tras ella, un vídeo en el que se incluyen las nuevas intros de personaje y el resto de desbloqueables. El evento estará disponible hasta el 2 de enero, momento en el que todos estos añadidos desaparecerán, así que si quieres hacerte con todos ya puedes ponerte las pilas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio