Compartir
Publicidad

Empieza el Apex Season 2, lo mejor de Overwatch se reúne en Corea

Empieza el Apex Season 2, lo mejor de Overwatch se reúne en Corea
0 Comentarios
Publicidad

La escena competitiva de Overwatch está en pleno ascenso y, a falta que empiece la liga oficial de Blizzard, siempre está bien tener torneos de primera línea dónde poder ver a los mejores jugadores del mundo. Después del éxito de su debut, ayer empezó en Corea la segunda temporada de Overwatch Apex.

Algunos de los mejores equipos de Overwatch del mundo se han reunido en Corea para batirse en duelo y decidir quién de entre ellos es el mejor y hacerse con los más de $85.000 que se lleva el campeón. La estructura del torneo esta formada por dos fases de grupos y unas eliminatorieas.

En las fases de grupos, los equipos quedan divididos en pequeñas ligas de 4 donde disputan series entre ellos al mejor de 5 mapas y sólo los dos mejores conjuntos logran clasificarse para la siguiente etapa. A las eliminatorias sólo acceden los 4 mejores equipos de la competición y el equipo campeón deberá superar a sus adversarios en series al mejor de 7 mapas.

Entre los 16 equipos elegidos para la primera fase tenemos a algunos de los mejores equipos que disputaron la primera temporada del Overwatch Apex como Lunatic-Hai o LW Blue, pasando por los finalistas Afreeca Freecs Blue y los vigentes campeones EnVyUS. El cuadro lo completan equipos que superaron el torneo de promoción y tres equipos invitados: Cloud9 y Fnatic como representantes norteamericanos y Misfits como equipo europeo.

Apex Season 2 que empezó ayer con la victoria clara de EnVyUS en el partido inaugural y la derrota de Misfits ante LW Blue en la segunda serie del día y durará hasta el próximo mes de abril, puede seguirse a través del canal oficial de OGN en twitch.

Más información | Liquipedia

Foto | Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio