Compartir
Publicidad

El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, se puede comprar en la vida real

El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, se puede comprar en la vida real
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo mapa a Overwatch. Se trata de Blizzard World, un escenario que mezcla diversión y competitividad a partes iguales, según informan sus desarrolladores.

Este nuevo mapa recrea un parque temático donde tendremos diferentes zonas con temática variada. El escenario ya fue anunciado en la BlizzCon de 2016 de Anaheim, pero hemos tenido que esperar hasta 2018 para que este disponible.

Sólo sacarán 1.000 unidades

Blizzard, en su afán por darle una dimensión extra a todos sus lanzamientos, ha tomado la decisión de crear una versión física del mapa para todos los usuarios que quieran guardarse un recuerdo del lanzamiento de este espectacular mapa.

Pero no va a ser fácil conseguir uno de ellos. La compañía solo va a lanzar un total de 1.000 unidades. El precio de salida será de 50 dólares por unidad, un precio que pude parecer demasiado excesivo, pero que debido a las limitaciones puede terminar siendo económico.

Se espera que Blizzard World se lance en Overwatch como un mapa jugable el 23 de enero. Overwatch recibirá un montón de nuevo contenido de personalización con el lanzamiento del nuevo mapa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos