Compartir
Publicidad

El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, estará disponible la próxima semana

El nuevo mapa de Overwatch, Blizzard World, estará disponible la próxima semana
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo mapa a Overwatch. Se trata de Blizzard World, un escenario que mezcla diversión y competitividad a partes iguales, según informan sus desarrolladores.

Este nuevo mapa recrea un parque temático donde tendremos diferentes zonas con temática variada. El escenario ya fue anunciado en la BlizzCon de 2016 de Anaheim, pero hemos tenido que esperar hasta 2018 para que este disponible.

Este nuevo escenario, Blizzard World, rinde homenaje a todos los títulos anteriores de la compañía . Estará la taberna de Hearthstone, una sala de juegos arcades para hacer homenaje a Heroes of the Storm, la arena de Diablo, un castillo de World of Warcraft

Lllegará el 23 de enero

Jeff Japlan no tiene ninguna duda de que se trata de uno de los mejores mapas de la compañía, por lo que la espera habrá merecido la pena. Además, la presentación del mapa ha sido muy original por parte de Blizzard, sacando un tuit con una entrada para el parque de atracciones Blizzard World.

El mapa estará disponible el próximo 23 de enero. Es muy posible que junto al nuevo escenario, también lleguen las skins que ya anunciaron hace unos días. Lo que no está claro es si el resto del nuevo contenido de Overwatch , como las nuevas máscaras adicionales que llegarán a las cajas de botín base del juego, también se agregará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio