Compartir
Publicidad

El evento de aniversario de Overwatch echa a rodar y estos son sus nuevos skins

El evento de aniversario de Overwatch echa a rodar y estos son sus nuevos skins
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overwatch' ya tiene su GOTY Edition para celebrar el pelotazo que pegó durante 2016 y el que ha mantenido hasta la fecha, una ocasión fantástica para que el equipo de Jeff Kaplan y compañía ponga sobre la mesa alguna de las mejores ideas que tenía guardadas en el cajón, entre ellas una selección memorable de nuevas skins.

No serán los únicos cambios que se vivirán durante este evento de aniversario, y es que además de tres nuevos mapas, el juego cuenta con más de 100 artículos que perseguir a base de cajas de botín. Las excusas para jugar e intentar conseguirlas vienen de la mano de tres modos de juego: Elimination, Limited Duel y Lockout.

Con esta actualización 'Overwatch' recibe también el empujón definitivo para sus ventas en forma de un fin de semana gratuito y una edición especial enfocada a los que aún no han dado el salto. En estos casos se suele decir que no habrá una oportunidad igual de jugosa para hacerse con el juego, pero estando Blizzard detrás, esto apunta a tener muchas balas más en la recámara de cara a seguir impulsando el juego. A ver si el salto definitivo al mercado del deporte electrónico es uno de ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio