Compartir
Publicidad

El español que conquistó la escena de Overtwatch en Corea del Sur

El español que conquistó la escena de Overtwatch en Corea del Sur
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Independientemente de las banderas, bien es cierto que cuando un jugador nacional cosecha méritos en cualquier modalidad nos llama más la atención que si lo hiciese otra persona de cualquier otro lugar del mundo. Es el caso de Jonathan "HarryHook" Tejedor Rua, un jugador asturiano de la plantilla de equipo EnVyUs.

Dicho equipo acaba de proclamarse campeón de la primera temporada OGN APEX, que ha sido disputada en Corea del Sur con un total de 16 equipos, de los cuales tan sólo 4 eran internacionales y el resto coreanos. Este torneo dejará en las arcas del equipo un premio en metálico de 90.000$, además de entrar en la memoria de los seguidores por ser el primer gran torneo de dicho juego.

Recordemos que HarryHook llegó a obtener un 82% de victorias, alcanzando rápidamente el primer puesto en este vertiginoso juego de Blizzard.

Envyus Ow

Una victoria aplastante

En la final se encontraron en su camino a un Afreeca Freecs Blue totalmente sobrepasado por las dotes del equipo EnVyUs, que se impuso con un contundente 4-0 en una final jugada al mejor de 7. La final tuvo más mérito del normal para HarryHook: se vio obligado a jugar en una posición de dps con Soldado:76 en lugar de su posición principal de apoyo.

Entre las partidas de la final, sonada es esta jugada por parte de EnVyUs, en la que Taimou con Roadhog creó un destrozo con su ultimate en las filas de Afreeca Freecs Blue que sirvió para ganar el mapa y colocar el 2-0.

No estaba solo

Jonathan no fue el único jugador representante de nuestra tierra nacional, ya que en el equipo de Reunited también se encontraba el jugador Sergi "Winghaven" Torras. Cayó en los cuartos de final, pero dejó un buen sabor de boca para quienes disfrutaron de la partida.

Winghaven
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio