Compartir
Publicidad

Cuando el miedo invade Overwatch y no por un Genji

Cuando el miedo invade Overwatch y no por un Genji
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, se levantaba el rumor de unas supuestas skins con temática de Halloween para Overwatch, sin realmente llegarse a concretar si sería mentira o si se trataba realmente de algunas filtraciones desde la propia Blizzard. Pues bien, según se rumorea por ciertos lugares de internet HOY es el día en el que comenzará el "evento de Halloween" de Overwatch.

Según parece, unas nuevas cajas de saqueo han aparecido recientemente en la Xbox Store antes de lo previsto, llevando al traste la sorpresa dentro de la comunidad. Mediante el interior de estas nuevas cajas, se revelaron algunos personajes que recibirán una skin basada en la temática de Halloween como parte de un supuesto evento llamado "Halloween Terror".

Ow Jalowini Comic sacado por Blizzard con ambientación de Halloween, donde hacen referencia a hitos habituales en esta celebración, utilizando sus personajes.

Pese a no tener una confirmación por parte de Blizzard, internet es demasiado grande para las compañías y se sabe de un sitio taiwanés donde se encuentra actualizada una pantalla de bienvenida, en la cual aparece el personaje Roadhog con una de estas nuevas skins y anunciando la fecha del 12 de octubre.

Dicha imagen fue retirada de manera inmediata en la web donde hizo acto de presencia, pero como dijimos antes: internet es demasiado grande como para que algo desaparezca completamente. Pero esto no acaba ahí, ya que a través de Reddit se tiene constancia de que algunos usuarios lograron localizar un post sobre Halloween Terror en la portada de PCBangs, portal diseñado para dar a los dueños de los cibercafés un aviso sobre las actualizaciones cercanas.

Si nos ceñimos a dicho post, habrá nuevo parche alrededor de las 3 de la madrugada en Corea durante este miércoles, lo cual se puede traducir a las 22h de la noche de hoy día 11 de octubre en España, momento en el cual dicho evento puede iniciarse si quieren activarlo todos a la vez a nivel mundial. Al parecer, el parche ocupará unos 1,74GB, pero los detalles de dicha actualización no han sido descubiertos ni revelados.

Podría no venir solo

Mapa Ow

Esta nueva actualización puede no venir sola, ya que hace unos días se filtró por internet alguna imagen del que podría ser un nuevo mapa para Overwatch. Poco más se sabe de ello, aunque debido a la temática en la que claramente predomina la nieve, podría tratarse de otra futura actualización orientada más a fechas navideñas.

También hay que recordar que por el mes que viene se celebra en Norteamérica el Día de acción de gracias: el cuarto jueves de noviembre (24 de noviembre este año 2016) puede ser el pistoletazo de salida para las compras festivas en esa zona del mundo y es posible que su salida cuadrase con dicha festividad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio