Compartir
Publicidad

¿Cómo va a funcionar el sistema de rankeds en la nueva temporada de Overwatch?

¿Cómo va a funcionar el sistema de rankeds en la nueva temporada de Overwatch?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paso a paso, polémica a polémica y Tracer a Tracer, Blizzard pone encima de la mesa la fecha para el inicio de la que será la segunda temporada de Overwatch.

Tras pasar un largo tiempo latente entre betas cerradas, abiertas y precompras, el pasado 24 de mayo Blizzard sacó a la luz una nueva apuesta para lograr desbancar de su posición al todopoderoso League of Legends como el eSport de referencia, tras ver cómo su MOBA Heroes of the Storm no había terminado de triunfar como ellos habrían querido.

Overwatch Versus Sky Wallpaper 1920 X 1080 By Mac117 D85xg5b 1

Tras su salida, las alabanzas y las quejas llegaron por todos lados. Había quien se dejaba infundir por el hype del momento y vaticinaba el fin de la "era LoL", que, como dato curioso, en Asia llegó a superar la cuota de conectividad del juego de RIOT. Otros más cautos decían que sólo sería una época pasajera y que con el tiempo (al igual que la Rabia Primigenia de Winston) iría calmándose y estabilizándose.

La segunda temporada comienza el 6 de Septiembre

Sea de una manera o de otra, la primera temporada de la cola clasificatoria ha llegado a su fin. Será el próximo 6 de septiembre cuando McCree dé el pistoletazo de salida para comenzar la que va a ser la segunda temporada y, con ella, se dé el paso a algunas novedades. Entre ellas, destacaremos la que quizás ofrece más ventajas de cara al usuario: el nuevo sistema de rankeds.

Según se pudo saber mediante la web de Team Dignitas, esta nueva season Blizzard nos ofrece un sistema de ligas parecido al de League of Legends, Heroes of the Storm, etc.

Sistema Rankeds

Con ello, tienen como objetivo afinar más el equilibrio de un sistema de emparejamientos muy descuadrado, sobre todo debido a las innumerables premades (grupo de personas jugando juntas) que te encuentras. Esperemos que con ello mejoren este problema que a más de uno le quita las ganas de jugar clasificatorias.

Cuando 5 no es igual a 1+1+1+1+1

Bien es cierto que es un juego entretenido, con partidas normalmente rápidas y frenéticas, pero si un equipo tiene la ventaja de contar con 5 jugadores comunicados en el mismo idioma, organizados y acostumbrados a jugar juntos, no resulta justo para el otro bando de 5 personas que sean desconocidos entre ellos y no se coordinen de la misma forma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio