Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la nueva temporada competitiva de Overwatch y Hanzo podría recibir mejoras

Comienza la nueva temporada competitiva de Overwatch y Hanzo podría recibir mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La séptima temporada competitiva de Overwatch ha comenzado, renovando los rankings y obligando a los jugadores a jugar de nuevo sus diez partidas clasificatorias de emplazamiento. Tanto si lograste una clasificación envidiable como si caíste al pozo más insondable, comienza una nueva oportunidad para escalar divisiones.

Hanzo podría recibir una mejora

Todos los jugadores que completen esas primeras diez partidas clasificatorias conseguirán un spray y un icono, pero lo verdaderamente relevante estará reservado para los 500 mejores jugadores del cada servidor, quienes tendrán otro par de cosméticos exclusivos para que puedan fardar de su nivel.

Esta séptima temporada puede venir marcada por un bufo a Hanzo, uno de los héroes más odiados tanto cuando nos toca en nuestro equipo como en el rival. Jeff Kaplan, director del juego, respondió en el foro oficial a una cuestión bastante preguntada por cierta parte de la comunidad sobre el arquero. ¿Es Flecha Desperdigante una habilidad demasiado potente para la poca habilidad que requiere?

No pocos jugadores piensan que el apuntar con esta habilidad está sobrevalorado ya que las flechas que rebotan una vez esta impacta en una superficie aportan demasiado daño sin necesitar de puntería, Kaplan responde con rotundidad: "Siempre ha sido una habilidad polémica, pero las opiniones acerca de que no necesita habilidad son injustas. De hecho si algo necesita Hanzo, es un poco de ayuda".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos