Compartir
Publicidad

Blizzard habla del futuro de Overwatch

Blizzard habla del futuro de Overwatch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el evento anual más esperado por los fans de los juegos desarrollados por Blizzard a la vuelta de la esquina, la compañía ha sacado a relucir este vídeo, en el que nos comentan cuáles son sus ideas de cara a algunos retoques de los personajes, y algunos asuntos muy comentados en los foros donde Overwatch es el protagonista.

Recordemos que Blizzard, pese a comer sus fallos, que los tiene, siempre fue respetado por la comunidad de jugadores debido a lo logrado con el paso de los años con títulos como Warcraft, Starcraft o Diablo antiguamente, y con Overwatch en estos últimos tiempos. En éste se centra dicho vídeo, de cómo se plantean el presente y futuro de dicho juego.

Overwatch 1464543370

Para los desarrolladores, algunas de las prioridades que mencionan en dicho vídeo son los balanceos de algunos personajes. Todos hemos sufrido las acometidas de una Widowmaker rival que no nos deja vivir o de un Genji imposible de alcanzar y, cuando nos damos cuenta, mata a todo el equipo.

Pues bien, en el primer caso confirman que los cambios añadidos en el servidor de prueba han recibido una gran aceptación y tienen vistas a que sea su resultado final para el oficial (recordemos que en servidor de pruebas, Widowmaker bajó el tiempo de preparacion de su "Beso de la Viuda" de 0,5 a 0,3), mientras que Genji ya no podrá librarse de las trampas de Junkrat con el dash. Además, la habilidad definitiva de Junkrat tardará menos tiempo en ser lanzada.

Symmetra Screenshot 001

Para Symmetra, hace unos días nos hablaron de que en noviembre recibiría algunos cambios con vistas a que sea más viable en situaciones diferentes, y confirman el descarte de hacerla totalmente una healer o sanadora.

En el apartado más alejado del "in game" (dentro de la partida), hablan sobre algunas mejoras que tienen pensadas para el modo espectador, como el añadido de saltar entre los jugadores sobre los que más atención quieras poner durante la partida y una cámara centrada en el objetivo. Esto punto deberían tratarlo como una prioridad debido a la importancia de la zona.

Por lo demás, hablan de cambios menores como el poder tener múltiples frases para un mismo personaje, detalle sin importancia pero que, al fin y al cabo, es un mayor nivel de personalización. A título personal, me habría gustado que hablasen aún más de si tienen en mente darle mayor empuje como eSports, ya que se supone que su desarrollo sale de las ganas de Blizzard por dominar dicha modalidad, al no lograrlo con Heroes of the Storm. Si realmente quieren irrumpir en dicha escena competitiva, tendrían que comenzar a movilizar mayores eventos y repercusión dentro del sector, si no quieren dejarlo morir lentamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio