Compartir
Publicidad

Blizzard golpea con sus presentadores para la Blizzcon

Blizzard golpea con sus presentadores para la Blizzcon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según ha informado la propia empresa, ya conocemos las caras que veremos durante el evento anual de Blizzard. Y qué caras. La compañía no ha tenido reparos en buscar lo "top de lo top" en cuanto a reconocimiento mediático y se lleva consigo personas muy bien valoradas dentro de diferentes sectores de los eSports.

Sobre todo, destaca a simple vista la presencia de Christopher "Montecristo" Mykkles. La celebridad del League of Legends parece abandonar el juego de RIOT Games tras la enorme polémica que hubo en la disolución de su equipo Renegades, siendo obligado a deshacerse de él.

Doa

Presentadores de lujo

Dyrus

Así pues, habrá visto como buena alternativa pasarse a un juego con potencial y con un casi seguro futuro dentro de los eSports, dando ese "golpe bajo" hacia el juego al que le obligaron abandonar. Con él, estará su mano derecha Erik "https://twitter.com/ggDoA" Lonqvist, formando el dúo calificado como los casters mejor valorados dentro del continente americano y de habla inglesa.

Pero las sorpresas no acaban ahí: el ex-jugador de TSM, Marcus "Dyrus" Hill, también estará presente en la posición de reportero durante el evento de Blizzard.

Por supuesto, los reputados comentaristas de Overwatch, Andre "ZP" Rush y Matt "Mr.X" Morello, también se encuentran entre los elegidos para formar parte de este elenco. Con ello, Blizzard sigue añadiendo cartas a su lado de la mesa en busca de llamar aún más la atención de un público que, poco a poco, gira la mirada hacia otros eSports.

El torneo internacional como prueba

Recordemos que durante esta Blizzcon se jugará un torneo que enfrentará a los equipos nacionales, clasificados o no para la ocasión. El premio del campeón no es de una cifra estratosférica, pero esta prueba le puede servir a Blizzard como piedra de toque para ver hasta qué punto puede levantar éxito un evento de estas características.

Event Ow

Hay que decir que, actualmente y a nivel mundial, no se cuenta con una liga organizada al completo por Blizzard, por lo que esta prueba puede acabar siendo, ya de cara al 2017, el comienzo de una nueva etapa dentro de los eSports. Esperemos que sea un espectáculo a la altura de la competencia (en ocasiones, no siempre) del fútbol y baloncesto.

Tal vez llegue un día que tengamos que elegir

Quién sabe, de confirmarse un éxito de nivel medio, podría incluso ser suficiente como para encontrarnos los fines de semana preguntándonos si ver la LCS o la liga profesional de Overwatch. Como amantes de los eSports, tan sólo nos queda sentarnos y esperar cómo las empresas siguen avanzando en ese sentido, mientras nos agasajan con mejoras que llevamos años reclamando desde las comunidades, como en el sonado caso de League of Legends hace poco, con la implementación de replays, modo práctica y SoloQ. Siendo la amenaza la compañía que creó World of Warcraft, Starcraft o Diablo, deberían aumentar la producción de ideas.

Starcraft
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio