Compartir
Publicidad

Así son las pistolas Nerf de Overwatch con las que martirizar a tus compañeros de oficina

Así son las pistolas Nerf de Overwatch con las que martirizar a tus compañeros de oficina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La explosión del merchandising de videojuegos no tiene límite y, si hace unos días veíamos el aspecto de los primeros Funko de 'Fortnite', ahora le toca el turno a las pistolas Nerf de Hasbro inspiradas en las armas de 'Overwatch' de D.Va y Reaper.

La asociación entre Nerf y Blizzard va a por todas y, lejos de limitarse a las balas habituales (esos canutillos de goma con punta), las nuevas pistolas de 'Overwatch' contarán con las balas de la línea Nerf Rival, de mayor precisión y velocidad de tiro. En concreto, 24 metros por segundo para la de D.Va y 27 metros por segundo para la de Reaper.

Nerfreaper
Nerfdva

La mala noticia es que no concemos ni la fecha ni el precio al que estarán disponibles ammbas pistolas, sólo que llegarán en algún momento del año que viene y que, como suele ser habitual con este tipo de pijadas, es más que probable que el precio nos haga arquear la ceja.

Puestos a pedir, estaría bien que ambas vengan en pack de dos para acercarse lo máximo posible a lo que proponen sus personajes (pensando especialmente en los cosplayers que estarán deseando echarles el guante, pero me temo que será algo sobre lo que reiremos o lloraremos cuando conozcamos el precio. Sea como sea, será algo que descubriremos más pronto que tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio