Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el bug que está baneando a jugadores de Overwatch pese a no haber hecho nada malo

Así es el bug que está baneando a jugadores de Overwatch pese a no haber hecho nada malo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los bugs es una auténtica locura. Puede que un desarrollo se tire años testeando un juego y, por arte de magia, mucho tiempo después aparece una locura provocada por causas inexplicables que rompe el juego. Pasa en las mejores familias, hasta en Blizzard, donde ya están trabajando en solucionar un rarísimo bug.

Al parecer, si en 'Overwatch' te desconectas de la partida mientras el siguiente mapa está cargando, el jugador se envía a un ciclo sin salida a la espera de jugadores que nunca aparecen, por lo que el juego sigue intentándolo una y otra vez hasta conseguir que el usuario pierda cientos de puntos y acabe siendo baneado.

Blizzard ya está trabajando en una solución y asegura que restablecerá la puntuación de los afectados y les retirará el baneo. Dicen también que el número de afectados no supera los 200, así que parece ser un caso bastante aislado y, de rebote, tal vez se lo acaban tomando con algo más de calma.

Si te has visto en esa situación, en los foros de Blizzard están ofreciendo más detalles sobre el bug y su resolución, así que permanece atento a lo que puedan decir por si necesitan algún dato adicional para arreglar tu situación. Eso sí, el susto no te lo quita nadie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos