Compartir
Publicidad

100.000$ buscan dueño en el Overwatch Winter Premiere de NA

100.000$ buscan dueño en el Overwatch Winter Premiere de NA
0 Comentarios
Publicidad

No llegamos ni al mes tras el anuncio de la Overwatch League organizada por Blizzard y desde Next Generation eSports nos anuncian la creación de la Overwatch Winter Premiere, un torneo exclusivo para Norteamérica que tendrá en juego el suculento premio de 100.000$.

Dicho objetivo puede resultar llamativo para aquellos equipos ya formados y que quieran poner a punto sus jugadas de cara al inicio de esta nueva competición el año que viene. Además, una ayuda económica de esta índole resulta muy jugosa para un club que aún no reciba otro tipo de sustento.

Para los interesados, (¿hay algún americano en la sala?) tenéis más información acerca de dicho torneo en su web oficial.

Ngw

¿Dónde? ¿Cuándo? ¡¿Cómo?!

El evento estará orientado de manera única para los equipos norteamericanos. Todos los interesados en participar deberán clasificarse mediante pequeños torneos abiertos a todo club americano, los cuales comenzarán a partir del proximo 10 de diciembre.

Ow Winter

A partir de ahí, quedarán 8 equipos que se jugarán el puesto durante 2 semanas a partir del 26 de diciembre, quedando 2 eliminados. En una sexta ronda, los equipos restantes se jugarán por ver qué otros 2 se quedan sin opciones del 9 de enero al 11. Las posteriores finales serán en vivo y se jugarán en los estudios NGE en Burbank, California.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio