Compartir
Publicidad

Ya está aquí la gran actualización de celebración invernal en Quake Champions

Ya está aquí la gran actualización de celebración invernal en Quake Champions
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temática navideña ya es una realidad en Quake Champion y llega acompañada de un montón de novedades como un nuevo campeón llamado “Keel”, el nuevo mapa “Vale of Pnath”, adornos invernales, una nueva arma… Y por si esto fuera poco, se podrá obtener el doble de experiencia durante todo el fin de semana.

Nuevo campeón

Llega Keel, un especialista en armas pesadas devuelto a la vida gracias a su cibernética y poderosa armadura. Está armado hasta los dientes con dos lanzagranadas en el hombro. Será gratis para los jugadores que posean el paquete de campeones y estará disponible para comprarlo por 800 de platino en la tienda del juego para todos los demás.

Máquina de guerra resucitada

  • Salud: 175.
  • Armadura 50/125.
  • Velocidad: 300/480.

Habilidad activa: Keel puede almacenar y lanzar hasta 5 granadas enjambre a la vez. Las granadas rebotarán en el entorno, detonando unos segundos más tarde e infligiendo daño por salpicadura. Los golpes directos hacen 75 de daño por granada, siendo 10 segundos su tiempo de recarga por cada granada.

Habilidad pasiva: puede reducir su habilidad de enfriamiento en un 5% recolectando cualquier caja de munición.

Artículos de celebración invernal

Todos aquellos jugadores que inicien sesión durante los meses de diciembre y enero recibirán recompensas gratuitas con temática invernal. Sombreadores animados para los campeones y sombreadores navideños para las armas, decoraciones navideñas en Burial Chamber y Corrupted Keep, gorros de adorno navideños para los campeones e iconos de perfil y placas de identificación de edición limitada.

Además, todos los jugadores podrán disfrutar de los mapas navideños de forma gratuita por tiempo limitado. Todos los objetos navideños para campeones y armas se pueden encontrar en mochilas, cajas y relicarios por tiempo limitado. Y en la tienda del juego se puede comprar un lote especial de sombreros navideños para todos los campeones.

Gif Anim Holiday Skin Galena 1513244433
Gif Anim Holiday Skin Keel 1513244434
Holiday Map Deco 4 1513244441

Nueva arena: Vale of Pnath

Vale of Pnath es un altar endiabladamente vertical consagrado al Dios primigenio Ithagnal y construido sobre unas cuevas traicioneras llenas de ácido. Será gratuito para todos los jugadores que quieran luchar en 1vs1 o 2vs2 por hacerse con el control de las armas y el altar. Aunque también estará disponible en partidas personalizadas y por equipos.

Vale Of Pnath 3 1513244453

Y para acabar, la actualización trae ajustes de balance en todos los campeones. Los cambios se pueden consultar aquí.

Vía | Quake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos