Compartir
Publicidad

Vodafone Giants se adentra en los Fighting Games con Sh4rin, Fas0ll y Shanks

Vodafone Giants se adentra en los Fighting Games con Sh4rin, Fas0ll y Shanks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A new challenger is approaching a los esports españoles. Vodafone Giants, uno de los grandes clubes de esports del país, ha anunciado la llegada de Javier “Sh4rin” Sanabria, Sebastián “Fasoll” de Luca y Joan “Shanks” Namay para inaugurar su sección de juegos de lucha. En concreto, abrirán esta nueva aventura con Dragon Ball FighterZ, el título desarrollado por Arc System Works.

En boca de Germán Domínguez, responsable de estrategia deportiva del club malagueño, desde Giants dejan claro que creen en los fighting games: “Los juegos de lucha llevan años formando parte de nuestro ecosistema y desde Vodafone Giants creemos que nunca han tenido el reconocimiento que merecen. Queremos hacer todo lo posible para que eso cambie, y cuando surgió la oportunidad de trabajar junto con Sh4rin, Fasoll y Shanks vimos claro que teníamos que dar el paso y abrir una nueva sección.”

Papito tiene una nueva casa

Desde la organización también han dejado claro que el ascenso en popularidad de los videojuegos de peleas, y en concreto Dragon Ball FighterZ. Gran parte de responsabilidad en ese crecimiento lo tiene Villa Jueguito, programa de Twitch en el cual participan activamente los tres fichajes de Vodafone Giants y que actualmente se ha aliado con Arkham Team para crear BCN Fighters. Mientras el ex-rioter Sh4rin hará de capitán y será la cara visible del proyecto, Fas0ll y Shanks competirán con mayor asiduidad.

El propio Sh4rin, además de realizar una actuación digna de Oscar en el vídeo promocional del fichaje, ha declarado lo siguiente en el anuncio en la web de Giants: “Estamos muy contentos de que un equipo del calibre de Vodafone Giants haya visto el potencial de los fighting games en España y dado la oportunidad a jugadores nacionales de desarrollarse y demostrar que pueden competir contra los mejores del mundo. Esto es un movimiento que no solamente beneficia a Fasoll y Shanks sino también a todo el ecosistema de fighting con la implicación de un club como ellos, por nuestra parte vamos a luchar tanto dentro como fuera del juego para representar a los gigantes de la mejor manera posible y descubrir al mundo que la FGC ha llegado para quedarse.”

La puesta de largo del equipo se producirá este fin de semana en el Dragon Rush que se celebrará en Barcelona con la participación tanto de Sh4rin como Fas0ll, según ha confirmado Vodafonde Giants.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio