Compartir
Publicidad
Publicidad

Vainglory apunta aún más alto con la llegada de un modo 5v5

Vainglory apunta aún más alto con la llegada de un modo 5v5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la intención de seguir creciendo para dejar de ser conocido como el MOBA de móviles y empezar a ser el MOBA que, casualidades de la vida, se juega en móviles, 'Vainglory' sigue sumando pasos para intentar convertirse en un firme competidor de otros éxitos como 'League of Legends' o 'Dota 2'.

Cuando empezamos Super Evil Megacorp, vimos el desafío que suponía que los jugadores para móviles se sintiesen inferiores a los jugadores de otras plataformas. Creímos que cada teléfono era una consola de nueva generación portátil, y que cada jugador de móvil merecía algo tan hardcore, estratégico y con buen rendimiento como un jugador de PC.

El camino no ha sido fácil, pero es innegable que los chicos de Super Evil Megacorp han trabajado lo suficiente como para no hacerles el feo de negarles ese logro. Millones de jugadores y decenas de torneos oficiales así lo avalan. Una cifra que podría crecer aún más si su próxima jugada les sale bien.

En los últimos tres años, millones de jugadores de alrededor del globo se han sumado a nuestra causa, abrazando los juegos multijugador en tiempo real en pantallas táctiles y cambiando el mercado en nuestra dirección. Apoyados por ese soporte, nuestra misión ahora es crear un MOBA 5v5 que sea profundamente estratégico y táctico, con un rendimiento similar al de una consola y centrado en nuestra historia original de fantasía.

El nuevo modo ha sido creado en colaboración con jugadores profesionales y diseñadores de MOBA en PC con la intención de ofrecer una jugabilidad aún más táctica y centrada en el soporte entre miembros del equipo. Hasta el momento se ha testeado en betas cerradas, pero ahora quieren que más gente se sume a la prueba antes de presentarlo al público dentro de unas semanas.

Hemos trabajado junto a los miembros de la beta cerrada para hacer bien el 5v5, y se lo enseñaremos a todo el mundo que nuestro World Championship de Singapur en diciembre.

Si te interesa, puedes registrarte en la página de 'Vainglory' para intentar conseguir un hueco en ese acceso anticipado y, de paso, llevarte algún que otro jugoso premio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos