Compartir
Publicidad

Smite Rivals a la nevera. Hi-Rez congela el desarrollo de su alternativa a Clash Royale

Smite Rivals a la nevera. Hi-Rez congela el desarrollo de su alternativa a Clash Royale
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Presentado el pasado enero con un entusiasmo que parecía apuntar a una llegada cercana, el comúnmente conocido como "el clon de 'Clash Royale' de los creadores de 'Smite'", 'Smite Rivals', pasa de lanzamiento inminente a congelado y se desconoce qué destino le espera.

Así lo han confirmado desde Hi-Rez tras apuntar que la fase de prueba inicial ha arrojado ciertas dudas sobre el desarrollo y han decidido devolverlo a la nevera a la espera de saber qué hacen con él. Eso no significa que el juego esté cancelado, pero sí que lo pararán hasta saber con certeza qué hacer con él.

Podría ser por las críticas vertidas sobre sus similitudes con 'Clash Royale' (algo que no importó en absoluto con 'Paladins'), por ese rumoreado sistema free-to-play con el que prometían revolucionar este tipo de juegos o, simple y llanamente, por no ser todo lo divertido que esperaban.

Lo que está claro es que 'Smite Rivals' deja de ser una prioridad para el estudio y ahora se centrarán en seguir trabajando en 'Smite Tactics', el juego de estrategia por turnos y cartas con el que pretenden plantarle cara a 'Hearthstone'. Tal vez estaban abriendo demasiados frentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos