Compartir
Publicidad

Shaquille O'Neal será GM de los Sacramento Kings de la 2K League

Shaquille O'Neal será GM de los Sacramento Kings de la 2K League
0 Comentarios
Publicidad

El término 'hombre del renacimiento' se refiere a ese tipo de personas que son polifacéticas y presentan conocimientos y aptitudes en campos muy distintos. Con pinzas, esto se puede aplicar a Shaquille O'Neal. Hall of Famer de la NBA, comentarista, protagonista de un videojuego, actor, inversor en mil negocios y ahora mánager de un equipo de esports.

Quizás aquella mofa de Andrés Montes fruto de su etapa en Miami Heat tenga más sentido que nunca ahora que está retirado: "El artículo número 32 del estado de Florida: hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana". Es cierto que Shaq ya ha tenido sus pinitos en los esports, mediante su inversión en NRG Esports, club que tuvo un equipo en la LCS americana de LoL y que presenta secciones de CSGO, Fortnite o Overwatch. Incluso tuvo un choque verbal con Duncan "Thorin" Shields, uno de los periodistas del sector más respetados.

Esto es 'Shaqramento'

Según acaba de confirmar la leyenda de la NBA en Twitter, será el General Manager de los Sacramento Kings de la 2K League. No es la primera vez que está relacionado con la sección virtual de la franquicia, ya que uno de sus dueños es inversor en NRG. Jugadores de todo el globo llevan varios meses ganándose el derecho a competir en la liga oficial de esports basada en el simulador de baloncesto de 2K y precisamente será mañana día 4 de abril cuando tenga lugar el draft mediante el cual todos los equipos crearán sus plantillas.

Justo ahora que la secuela del videojuego protagonizado por Shaq está a punto de salir a la calle, 'Shaq-Fu: A legend reborn', la leyenda del baloncesto sigue anunciando novedades acerca de su idilio con el mundo de los videojuegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio