Compartir
Publicidad

Rocket League no se olvida de su potencial como esport y su siguiente paso son los torneos internos

Rocket League no se olvida de su potencial como esport y su siguiente paso son los torneos internos
1 Comentarios
Publicidad

Su meteórico arranque sorprendió a todos por igual y años después de su lanzamiento, aún sigue manteniendo una buena base de fans. 'Rocket League' es un juego en muy buena forma, y eso es indudable, pero por alguna extraña razón lo que podría haber sido un auténtico bombazo entre el catálogo de juegos competitivos, no ha acabado de despegar.

No todo lo que merece, al menos, y es que tiene todo lo necesario para ser uno de los principales juegos esport actuales. Es fácil de entender para llegar al mayor número de personas posible, ver partidos es tan espectacular y emocionante como jugarlo y, por encima de todo, requiere de una habilidad especial que, una vez mostrada, puede dejar a todos con la boca abierta.

Los torneos de Rocket League

Ahora Psyonix quiere dar el siguiente paso para acercarse a ese objetivo de oficializar aún más la competición. Con la inclusión de los Torneos el próximo 3 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propias competiciones de forma fácil y rápida.

Con la inclusión de los torneos llegan además nuevas mejoras como nuevas formas de organizar el inventario, restringir el chat a respuestas rápidas, indicadores de calidad de conexión, nuevos temas para la banda sonora y, este interesa especialmente, nuevas opciones de feedback de cara a reportar jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos