Compartir
Publicidad

¿Quieres saber por qué todo el mundo habla de Battlerite? Este finde podrás probarlo gratis

¿Quieres saber por qué todo el mundo habla de Battlerite? Este finde podrás probarlo gratis
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas os hablamos por aquí de 'Battlerite', uno de esos títulos que últimamente arrasan entre los jugadores gracias a su particular acercamiento al espíritu MOBA. De hecho desde entonces sigue siendo uno de los preferidos entre los usuarios de Steam y muy pronto podrás ahorrarte los casi 20 pavazos que cuesta para comprobar qué tiene de especial.

Será este fin de semana cuando el juego de Stunlock Studios estará disponible de forma gratuita y con un 25% de descuento por si finalmente decidís animaros a comprarlo. En concreto la promoción estará disponible desde el jueves 1 de diciembre hasta el domingo 4, así que si lo tenías en tu lista de deseados, esta es una oportunidad perfecta para probarlo.

Recordad, eso sí, que lo que hacéis al comprarlo es adquirir una versión de acceso anticipado. Es decir, el juego funciona a la perfección pero aún no está terminado y puede contener algunos fallos. Además cuando finalmente se ponga a disposición del público lo hará de forma gratuita en forma de free-to-play, así que aunque desde aquí invitamos a apoyar este tipo de propuestas, es de recibo decir que algo de paciencia no vendría nada mal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio