Compartir
Publicidad

Por increíble que parezca lo nuevo de Smite es un modo al estilo Mario Kart

Por increíble que parezca lo nuevo de Smite es un modo al estilo Mario Kart
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Están de vuelta de todo y se han pasado internet, el invento del F2P y todo lo que te venga a la cabeza. Es lo único que puedo pensar al descubrir que lo nuevo de 'Smite' es un modo al más puro estilo 'Mario Kart' que aterriza hoy para PC y Mac y hará lo propio en consolas el próximo 9 de mayo.

Si en realidad lo que han hecho es pasarse de frenada es algo que descubriremos cuando podamos echarle el guante a esta locura que se han sacado de la manga en Hi-Rez, pero lo que no les podemos negar es que los tienen muy bien puestos para atreverse con algo tan loco como este Apollo's Racer Rumble.

Por ahora sólo estará disponible por tiempo limitado, pero no sería de extrañar que si la comunidad aplaude la medida acaben inventando algo similar. Al fin y al cabo este modo con dos circuitos y la posibilidad de ganar premios en base a nuestra posición, parece el globo sonda perfecto para dar rienda suelta a un juego completo si funciona como esperan.

Como el juego original, este Apollo's Racer Rumble está disponible de forma gratuita, así que si te llama mínimamente la atención lo de conducir karts con Dioses y lanzar caparazones, lo tienes facilísimo. Aquí tenéis su trailer de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos