Compartir
Publicidad

Más controles en China: Tencent marca un límite de horas para menores en su MOBA más aclamado

Más controles en China: Tencent marca un límite de horas para menores en su MOBA más aclamado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

50 millones de usuarios diarios activos no es poca cosa, ni siquiera en China, así que no es de extrañar que Tencent quiera cuidar todo lo posible a su 'Honour of Kings' (llamado 'Strike of Kings' por estos lares) y los más de 800 millones de dólares que el juego generó en el país asiático durante el primer cuarto de este año.

El MOBA de cinco contra cinco se ha convertido todo un éxito en el mercado chino y para la propietaria de otros grandes fenómenos como Riot y Supercell, eso significa esquivar todas las balas posibles mientras sigue aumentando sus beneficios con el juego. Incluso limitar las horas de juego a menores para evitar los abucheos.

Tras aparecer en varios medios como el nuevo veneno que está consumiendo a las juventudes chinas, Tencent se ha visto obligada a restringir las partidas a una hora de juego diaria para los menores de 12 años y dos horas diarias para aquellos entre 12 y 18 años.

Tas un batacazo en bolsa, queda por ver si la solución realmente afecta en algo (ya hay un mercado negro de cuentas para mayores de 18) o si Tencent se ve obligada a tomar medidas similares en otros de sus principales juegos como 'Clash Royale' o 'League of Legends'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio