Compartir
Publicidad

Madrid será la sede de las finales Europeas del Gran Turismo Championships 2018

Madrid será la sede de las finales Europeas del Gran Turismo Championships 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid será la sede de las Finales Europeas de los FIA-certified Gran Turismo Championships 2018, un evento internacional que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre, durante la celebración de Madrid Games Week.

Se trata de una de las citas más importantes del año dentro del mundo de los esports ya que de los 30 clasificados de toda Europa que tomarán parte en esta fase final, 10 lograrán su pase para la gran final mundial de la que saldrá el primer ganador de los FIA certified Gran Turismo Championships 2018.

Un formato innovador

1v7a2014

Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertaiment Iberia, ha indicado que “es un honor y un reto apasionante poder traer aMadrid esta competición. Los aficionados al mundo de la competición van a tener una oportunidad única de vivir en directo una carrera al más alto nivel”.

Por su parte, Stephane Fillastre, Head of Licensing de la FIA ha comentado que “para nosotros es muy importante poder contar con Gran Turismo Sport en nuestro portfolio de carreras porque ya no es el futuro de la competición sino el presente”, algo que se demuestra con el enorme seguimiento que tienen este tipo de competiciones.

1v7a1997

Los participantes quedarán divididos en diferentes grupos de tal manera que los finalistas tendrán que demostrar sus habilidades con diferentes tipos de vehículos, circuitos y condiciones de carrera. Tras las primeras rondas eliminatorias, los diez mejores participantes disputarán una apasionante carrera final donde se coronará al campeón de Europa de la competición.

Entre ellos, estarán tres pilotos españoles clasificados: Manuel Rodríguez “TRLManurodry”, Coque López “WilliamsCoque14” y Alejandro Muhsen “Alexony94” quienes competirán por la victoria con el extra de motivación y responsabilidad que conlleva el hecho de disputar las finales en casa con el apoyo de todos los aficionados españoles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio