Compartir
Publicidad

Llega el mapa 5v5 de Vainglory listo para "dejar en ridículo a las copias"

Llega el mapa 5v5 de Vainglory listo para "dejar en ridículo a las copias"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características más deseadas desde que el MOBA para móviles de Super Evil Megacorp desembarcó en todo el mundo acaba de llegar. El mapa cinco contra cinco de Vainglory promete mucha más estrategia, mejores gráficos y unos controles de precisión que "dejan en ridículo a las copias".

Soporte para 120 imágenes por segundo

Para acceder a esta nueva funcionalidad antes de la llegada del parche 3.0 era necesario haberse registrado en la fase beta del mapa. Más de 500.000 personas lo hicieron durante la primera semana durante la que se abrió la fase de registro. No es para menos ya que los que estrenaron este mapa recibirán una insignia de jugador 'Fundador 5v5' y podrán asistir a la evolución de la funcionalidad.

No es sólo un mapa, ya que para Sovereign's Rise se prometen varias características que es complicado encontrar en un MOBA para dispositivos móviles como el last-hitting, el control de oleadas, ítems con activas, un sistema de visión complejo. Por si esto fuera poco, el juego se renderiza a unos envidiables 120 frames por segundo, lo cual combina sus impactantes gráficos con una fluidez más que necesaria para un juego online.

Incluso la orografía del mapa influye en la jugabilidad más que nunca, ya que el río que atraviesa el mapa por la mitad aumenta la velocidad de movimiento si lo recorremos en la misma dirección que su corriente. Las oleadas de minions también tienen novedades como un nuevo esbirro llamado 'el capitán' que mejora a los súbditos cercanos, siendo posible crear un slowpush si sólo se acaba con él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos