Compartir
Publicidad

Llega a Street Fighter V uno de los personajes más míticos de la saga: Blanka

Llega a Street Fighter V uno de los personajes más míticos de la saga: Blanka
1 Comentarios
Publicidad

Pedido por muchos desde antes incluso de la salida al mercado de la quinta entrega de la saga por antonomasia en cuanto a juegos de peleas se refiere, al fin llegará esa masa de músculo verde llamado Blanka a Street Fighter V y lo hará para celebrar la llegada de su Arcade Edition.

Un electrizante tráiler de presentación

Su primera aparición fue en la segunda e histórica segunda entrega de la saga. Pocos supimos entonces que su verdadero nombre es Jimmy y que sobrevivió a un accidente de avión en plena selva del Amazonas, lo cual le convirtió en una auténtica fuerza animal de la naturaleza.

Tal y como se puede ver en su tráiler de presentación, Blanka sigue ejecutando a la perfección su característico 'Electric Thunder' y los ataques rodantes que tan conocido le hicieron. Será el día 20 cuando llegue al juego, tan sólo unos días después de que lo haga Sakura, el primer personaje del tercer año del juego.

Blanka

No será el único personaje histórico que vuelva a Street Fighter V ya que el legendario luchador de Muay Thai Sagat, será el último en hacerlo de este año 3. Junto a él también lo harán Falke, Cody y G, el personaje invitado de Final Fight.

Fuente: Capcom-unity

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos