Compartir
Publicidad

La NBA 2KLeague presenta su logo oficial con un claro parecido al de la competición de baloncesto

La NBA 2KLeague presenta su logo oficial con un claro parecido al de la competición de baloncesto
0 Comentarios
Publicidad

La NBA 2KLeague es uno de las competiciones de eSports más esperadas de 2018. Puede que el videojuego o el formato no sean de los más llamativos actualmente, pero que una organización de tanta importancia como la NBA decida crear su propia competición de deportes electrónicos siempre es algo digno de ver.

Después de mucho tiempo esperando y preparando el lanzamiento de la competición, la organización ha revelado que comenzará en el mes de mayo de 2018, por lo que todavía tendremos que esperar algunos meses para ver la acogida, el funcionamiento, los jugadores…

También conocemos que contará con una bolsa de premios nada despreciable. En total habrá 250.000 dólares en juego entre todas las franquicias participantes. Lo que no se conoce todavía es como se repartirá esta bolsa de premios, la cual todavía podría aumentar.

Además de todo esto, la organización también ha desvelado uno de los puntos fuertes de la preparación de la competición, el logo. A través del vídeo pudimos ver que se trata de un símbolo muy similar al de la NBA, pero no cuenta con la silueta original.

Podrán usar sus nombre originales

“La ausencia de esa silueta es para mostrar la inclusividad de la liga. Estamos buscando a los mejores jugadores del mundo, sin importar su género, edad o nacionalidad“, comentó Brendan Bonohue, director ejecutivo de NBA2KLeague.

De momento, no conocemos ninguno de los jugadores que representarán a las 17 franquicias seleccionadas para la competición. En esta ocasión, las organizaciones podrán usar su nombre original ya que se trata de una competición de la propia NBA, no como le ha ocurrido a los equipos de League of Legends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio