Compartir
Publicidad

De Gea, el mejor portero del mundo, según las medias de PES 2019

De Gea, el mejor portero del mundo, según las medias de PES 2019
0 Comentarios
Publicidad

La llegada del PES 2019 a las tiendas está muy cerca. Concretamente, la nueva edición del juego de Konami llegará el próximo 30 de agosto a España. La realidad es que poco a poco, ya vamos conociendo muchos más detalles de esta nueva edición que promete hacer las delicias de los aficionados.

Una de las cosas que más interés suele generar son las diferentes medias que van a tener los jugadores dentro del juego. Por este motivo, la gente de Konami está filtrando está información con cuenta gotas para ir generando más expectación.

Después de conocer los mejores jugadores de campo de PES 2019, le ha llegado el turno a la portería. En este caso hay una importante diferencia con el resto de las medias, hay un claro dominador que destaca por encima del resto.

Ter Stegen y Oblak están entre los 5 mejores

A pesar del mal Mundial que ha realizado, De Gea ha sido elegido el mejor portero para PES 2019 y le ha otorgado un media de 91. En segunda posición se encuentra Neur, que sigue estando muy bien valorado a pesar de su mala temporada debido a la lesión.

En tercera y cuarta posición se encuentros los que son considerados por la mayoría como los mejores porteros del mundo. Estamos hablando de Ter Stegen y Oblak. El del Atlético de Madrid cuenta con 89 de media.

Por otro lado, el alemán tendrá una media de 88, bastante baja en comparación a su rendimiento. La lista del top5 la cierra Thibaut Courtois, con una media de 87, quizás la más justa de todos los porteros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio