Compartir
Publicidad

Estas son las últimas novedades que nos trae Paragon

Estas son las últimas novedades que nos trae Paragon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva actualización v.34.1 de Paragon llega cargada de novedades, con un flamante héroe llamado Crunch destrozasedios, un nuevo pack de cartas semanal y algunas correcciones menores en el mapa del tutorial y en los bots manejados por la IA.

También nos muestran un avance de lo que será Monolito, el mapa que reemplazará al mapa actual llamado Legado y con él, cambiará la experiencia de juego competitivo en Paragon.

¡Llega Crunch!

Crunch es el robot boxeador que acaban de presentar en Paragon. Se trata de un combatiente cuerpo a cuerpo (Furia/Orden) con un singular sistema de combos, ya que con sus habilidades este personaje es capaz de encadenar combos para acabar con sus enemigos.

  • Re-Crunch: repite la última habilidad usada, para poder hacer más combos. Tiene dos componentes pasivos, se reduce el tiempo de recarga al dar ataques básicos certeros y cada tres habilidades se potencia la siguiente.
  • ¡Crunchazo directo!: Crunch se desplaza hacia delante deteniéndose cuando golpea a un enemigo infligiéndole daño. Cuando esta habilidad está potenciada, arrastra a los enemigos la distancia completa de la carga.
  • Crunchazo izquierdo: gancho de izquierda que inflige daño de hendedura aumentado. Además, potenciada inflige un 100% del daño de los ataques básicos a todos los enemigos dentro del radio de hendedura.
  • Crunchazo derecho: ralentiza a los enemigos golpeados y si está potenciada, también los derriba.

En el siguiente vídeo podemos ver el resumen de Crunch, ya disponible de manera gratuita en la beta abierta del juego.

Pack de cartas semanal

  • Capa de Satori: es un objeto que viene muy bien para acabar con el enemigo ya que al impactar con el ataque básico, destroza la armadura física/energética un 50% del valor de vuestra armadura física/energética actual durante 4 segundos. Es una carta que viene muy bien a los combatientes cuerpo a cuerpo, que por norma general son más robustos, para poder reducir la armadura del equipo enemigo dejándolo a merced de sus carries.

  • Cristal de amplificación: da maná, daño energético y maná adicional cuando está al máximo. Es una buena herramienta para aguantar una larga batalla y para lanzar más secuencias de hechizos.

  • Flor de Alivio: viene muy bien para aguantar una fase de líneas prolongada o si estamos en un enfrentamiento algo malo, gracias a la regeneración de salud pasiva y a los 3,8 de regeneración de maná a los aliados cercanos si la activamos. Es un buen objeto de apoyo.

Cartas

El mapa que cambiará la experiencia de juego

Monolito reemplazará al mapa actual llamado Legado, con el objetivo de crear un MOBA competitivo tanto en su manera de jugarlo como su introducción en el mercado. Estará disponible a partir del 6 de diciembre y estas son algunas de los motivos de por qué lo cambian:

  1. El mapa es demasiado grande. Una nueva versión más recortada y con la novedad de que será asimétrico permitirá un mayor equilibrio.
  2. El modo desplazar es malo para el combate. Se acabó la velocidad variable con el modo desplazar. La velocidad de movimiento base será más rápida de lo que es ahora todo el tiempo.
  3. Falta de compromiso. Quieren fomentar que los jugadores sientan que cada decisión que toman en el juego es importante y tiene consecuencias.
  4. Duración de las partidas. Nadie quiere una partida de 90 minutos en un MOBA, con este nuevo mapa quieren evitar los enfrentamientos largos.
Monolito 2

Vía | Paragon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio