Compartir
Publicidad

Estas son las novedades que quiere introducir Epic Games en Fortnite: Battle Royale

Estas son las novedades que quiere introducir Epic Games en Fortnite: Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fornite está viviendo una época espectacular, en cuanto a número de jugadores se refiere, gracias la modalidad de 'Fortnite: Battle Royale'. Esta ''imitación'' de PUBG ha conseguido enganchar a un gran número de jugadores gracias a su ritmo de juego más rápido y sencillo, sin necesidad estar tan pendiente de realizar una estrategia correcta para vencer la partida.

Ante el enorme éxito que ha tenido esta modalidad, Epic Games ha tomado la decisión de no dejarla de lado y seguir sacando novedades de forma continua.

En las últimas actualizaciones han añadido bombas de humo, saltadores, nuevas armas… Sin embargo, la compañía quiere seguir mejorando el título y pretende introducir importantes novedades en un futuro cercano.

Epic Games ha anunciado que entre sus planes de futuro se encuentra la de mejorar el disparo de las armas mientras te encuentras construyendo, para facilitar que puedas darle la vuelta a situaciones desfavorables para tu personaje.

Pero la gran mejora que quieren introducir está relacionada con el inventario. Este tema era uno de los más criticados por parte de la comunidad ya que es muy complicado, lo que te hace perder mucho tiempo en las partidas.

1ab180bb 6b06 44d1 8a82 C054fee6a353

Para mejorarlo, cambiarán la interfaz por completo y le darán un aspecto más limpio. Es cierto que no parece que vayan a incluir un hueco más para los objetos, algo muy demandado por parte de los jugadores, pero es el primero paso para hacer este elemento más sencillo.

En definitiva, se trata de una mejora muy importante para el videojuego y una muestra clara de Epic Games quiera apostar muy fuerte por este título y aprovechar el tirón que está teniendo.

Foto| Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio