Compartir
Publicidad

Disney XD retransmitirá las finales del EVO de Smash Bros para Wii U

Disney XD retransmitirá las finales del EVO de Smash Bros para Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas encandilan más a los chiquillos que Mario o Pikachu y sus videojuegos. Super Smash Bros cuenta con una plantilla repleta de personajes carismáticos y sus versiones para Wii U (Sm4sh para los entendidos) y para Gamecube (Melee) están acogiendo las finales mundiales del EVO, el evento mundial de competiciones de fighting games que se está disputando en Las Vegas.

Han sido las finales de la versión más reciente de la saga, la de Wii U, la escogida por el canal de la multinacional del entretenimiento alumbrada por Walt Disney, Disney XD, para ser retransmitida. Muchos canales de entretenimiento adolescente o juvenil han dado cobertura a eventos de este tipo pero este es de los primeros que tiene un target declaradamente infantil en hacerlo. Así lo ha anunciado la sección gaming del canal, D|XP.

Esta decisión ha levantado incluso los rumores sobre un anuncio de Nintendo en el evento sobre una posible remasterización del título para Switch, la nueva plataforma de La Gran N. Sería una gran noticia anunciada delante de un montón de posibles compradores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio