Compartir
Publicidad
Publicidad

Discord dejará espectar partidas de amigos directamente desde su cliente

Discord dejará espectar partidas de amigos directamente desde su cliente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los jugones se distinguen por tener herramientas físicas a la altura de su exigencia. Teclados, ratones y monitores de alta tecnología les acompañan en cada aventura sea el juego que sea. Sin embargo, también son necesarios otras herramientas virtuales para lograr coordinar ese asalto a B o esa iniciación para la TeamFight con nuestros amigos, y una de esos programas es Discord.

Es desde hace un tiempo que también funciona como lugar de reunión para los gamers, y por eso que los esfuerzos del Discord team están yendo de la mano con las desarrolladoras de los juegos más populares del momento para añadir funcionalidades a su programa.

Discore

La nueva iniciativa, anunciada hoy mismo en la web oficial, se trata de una kit de desarrollo que servirá para integrar aún más los videojuegos en Discord. El objetivo es que todo esté en una única pantalla, aumentando la comodidad para los usuarios.

De momento Activision, Larian Studios y Overkill, desarrolladores de CoD WWII, Divinity: Original Sin 2 y Payday 2, respectivamente, están en el proyecto y la intención del Discord team es que cada vez más estudios apuesten por integrar mecánicas como invitar a partida u observar las aventuras de un amigo directamente desde la aplicación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos