Compartir
Publicidad

Conoce a la niña de diez años que ya reparte palizas en Street Fighter

Conoce a la niña de diez años que ya reparte palizas en Street Fighter
0 Comentarios
Publicidad

Todos recordamos nuestra infancia jugando con hermanos, primos o familiares mayores que nosotros a títulos de peleas. Sin saber que hacía cada botón, teníamos la esperanza de que el más puro azar y la máxima pasión aporreando todos y cada uno de ellos a la vez nos condujera a la victoria. Nunca fue así y con el paso de los años entendimos que aquellas medialunas que hacía nuestro rival producían ese ataque brillante que nos mataba una y otra vez.

Sin embargo, los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) invaden cada vez más los títulos competitivos. Todos hemos sufrido en nuestras carnes lo que nos puede llegar a hacer un prepúber de los de hoy en día en juegos de disparos como Call of Duty, pero hoy toca conocer a una niña japonesa llamada Asuna, quien se ha convertido en toda una estrella.

Prefiere ser actriz

Ha aparecido en el stream del archiconocido jugador de Street Fighter Daigo Umehara, donde dejó boquiabiertos a más de uno con sus habilidades. Tras vencer a un alumno del entrenador Keita “Fuudo” Ai esquivando un agarre de Necalli y castigándole con el especial de Cammy, los invitados del programa charlaron con ella sobre sus sueños y su historia con el juego.

De hecho el propio Fuudo se ofreció para entrenarla, definiéndola como "un diamante en bruto con gran potencial". Asuna no tiene claro si quiere dedicarse en cuerpo y alma a ser profesional de Street Fighter y según comenta el productor del streaming de Daigo, su verdadero sueño es ser actriz.

Fuente: Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos