Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard trabaja en un nuevo MMO de estrategia para móviles

Blizzard trabaja en un nuevo MMO de estrategia para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por lo que sabemos, Blizzard estaría trabajando ahora en el desarrollo de dos nuevos juegos: un FPS que correría con el motor de 'Overwatch' y un MMO RTS para móviles. Del primero ya habíamos oído hablar en alguna ocasión y, para el segundo, la liebre ha saltado con una oferta de trabajo del estudio.

Piden alguien con experiencia en Unity y las opciones de cliente para móvil que ya haya trabajado en el desarrollo para iOS y Android. ¿Para qué? Para colaborar en un "proyecto MMO RTS por anunciar". Si estáis pensando en algo en plan 'Clash of Clans' de estilo 'StarCraft' o 'Warcraft', probablemente estéis en lo cierto.

La diferencia respecto al juego de Supercell, más allá del buen gusto que tienen en Blizzard para parir proyectos a los que es imposible no engancharte, puede estar en cómo la experiencia de 'Hearthstone', 'Overwatch' y 'Heroes of the Storm', les haga girar hacia un planteamiento mucho más explotable en materia competitiva.

Si bien es cierto que 'Clash of Clans' gozó de cierta popularidad en la escena antes de que 'Clash Royale' ocupase ese puesto, nunca acabó de explotar con demasiada fuerza. Si Blizzard crea algo de ese estilo, es practicamente imposible que se olvide de orientarlo, aunque sea en cierta medida, hacia el éxito del deporte electrónico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos