Compartir
Publicidad

Blizzard estaría trabajando en un nuevo juego para móviles

Blizzard estaría trabajando en un nuevo juego para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La desarolladora de videojuegos Blizzard Entertainment podría estar inmersa en un nuevo proyecto para smartphones de acuerdo a lo que se ha publicado en una oferta de trabajo en la web de la empresa creadora de grandes éxitos dentro de los deportes electrónicos como son Overwatch o Hearthstone.

Según el anuncio Blizzard estaría buscando un ingeniero de software que se dedique al mundo de los juegos para móviles. La descripción del puesto es la siguiente:

"Este trabajo tiene la responsabilidad de crear herramientas para nuestros talentosos diseñadores y artistas. El candidato ideal debe tener iniciativa y habilidad demostrable en el desarrollo de potentes herramientas y procesos necesarios para añadir los artes diseñados por el resto de departamentos"

Por tanto, es evidente que Blizzard está comenzando a producir un nuevo título para móviles. En la oferta de trabajo no se especifica de que proyecto se trata, por lo que no se puede afirmar aún si se tratará de un videojuego basado en Overwatch, WoW o Starcraft; o si por el contrario veremos una nueva propiedad intelectual en esta plataforma. Esperemos que esta vez no sea otra broma como la de hace unos cuantos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos