Blizzard está preparando un nuevo FPS competitivo, y hay apuestas de todos los gustos y colores

Blizzard está preparando un nuevo FPS competitivo, y hay apuestas de todos los gustos y colores
Sin comentarios

Hay en Blizzard cierta obsesión porque los desarrollos sean lo más largos posibles y la vida de los juegos vaya aún más allá. Tal vez por eso juegos como 'Overwatch' o 'Hearthstone' sigan tan vivos a día de hoy. Tal vez por eso un juego que empezó a gestarse en 2016 aún sea un completo misterio.

Fue entonces cuando Dustin Browder, director de 'StarCraft 2' y una de las cabezas visibles de 'Heroes of the Storm', abandonó su puesto en ambos juegos para unirse como director a un proyecto sin anunciar. Ahora, dos años después de aquello, la bolsa de trabajo de Blizzard vuelve a poner el misterio sobre la mesa.

Como diseñador senior o principal, trabajarás con numerosos departamentos para dar forma a la experiencia de juego principal para este proyecto sin anunciar, defniendo las habilidades, poderes y armas que los juegadores usarán. (...) El candidato ideal tendrá una experiencia demostrable en diseño de videojuegos y un extenso conocimiento y pasión por juegos FPS competitivos.

La idea de sumarse a la moda de los Battle Royale es, probablemente, lo primero que nos viene a la cabeza. Especialmente habiendo visto como Jeff Kaplan y su equipo han comentado la posibilidad en más de una ocasión. No tanto la de ver una secuela de 'Overwatch', juego que sigue manteniéndose con muy buenos números y no necesitaría entrar en ese berenjenal todavía. Sea lo que sea, parece que habrá que tener paciencia antes de ver algo con cara y ojos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio