Compartir
Publicidad

Así es el mapa actualizado de Fortnite: Battle Royale que ya está disponible en el juego

Así es el mapa actualizado de Fortnite: Battle Royale que ya está disponible en el juego
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite: Battle Royale sigue con sus trabajo de mejorar constantemente el juego para mantener el número de jugadores y espectadores actual e ir aumentándolo poco a poco.

De momento lo está consiguiendo. Cada vez hay más usuarios y sobre todo ha aumentado el número de espectadores de forma importante. La semana anterior consiguió colarse entre los 5 juegos más vistos.

Pero como ya hemos contado en alguna ocasión, Epic Games suele buscar siempre seguir innovando y llamando la atención de sus usuarios. La última actualización está enfocada en ese aspecto.

La versión 2.2.0 es una de las mas grandes que se han realizado últimamente. La idea de la compañía es darle una vuelta importante al mapa, incluyendo nuevas ciudades, nuevos elementos y dotando de vida a zonas que antes estaban muy poco utilizadas.

Ya está disponible en el juego

Para ello han decidido crear nuevas localizaciones como una ciudad, una mina subterránea y otras muchas localizaciones nuevas repartidas por la zona occidental del mapa. Los biomas también hacen su aparición en este parche para proporcionar riqueza y personalidad a cada zona.

Esta no serán las únicas novedades que nos traerá esta versión. El fuego amigo está deshabilitado en el parche 2.2.0. Se trata de un ajuste de prueba y es posible que cambie.

Ahora los jugadores pueden apuntar con sus armas de inmediato al aterrizar en el suelo si pulsan y mantienen pulsado el botón de apuntar mientras están en el aire.

Por último, ahora los jugadores interactúan con la hierba y el follaje al caminar. Se han añadido efectos al entrar y salir del agua y un nuevo efecto de posprocesado para cuando la cámara se sumerge bajo la superficie del agua.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos