Compartir
Publicidad

Así es Countess, la nueva heroína de Paragon

Así es Countess, la nueva heroína de Paragon
0 Comentarios
Publicidad

Con la actualización 33.1 Epic Games nos presenta a su nueva heroína, una vampira lanzadora de ráfagas llamada Countess, con la que podréis jugar a partir de hoy martes 25 de octubre en la beta abierta de manera gratuita del MOBA Paragon.

Las bazas principales de esta asesina son la distracción y la imprevisibilidad. Con sus habilidades es capaz de acabar rápidamente con un enemigo clave y volver a esconderse en las sombras.

Countess 2
  • Sifón de hoja: es una habilidad que hace girar las espadas sobre si misma inflingiendo daño a su alrededor. Pasiva: Countess recupera un porcentaje de su salud máxima cada vez que mata a un enemigo (si es un héroe recibe salud adicional).

  • Deslizamiento sombrío: Countess elige un enemigo cercano y parpadea hacía, de forma que le inlinge daño y lo ralentiza. Si el objetivo es un secuaz, muere. Si se vuelve a activar, vuelve a activar, vuelve a la posición original.

  • Corriente oscura: habilidad que lanza una densa nube de oscuridad delante de ella inflingiendo daño a todos los enemigos que estén en el área de efecto.

  • Festín: salta hacia un héroe enemigo cercano forzándolo a mirar hacia ella, aturdiéndole antes de infligir una gran cantidad de daño. Countess se queda bloqueada durate la duración del ataque.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio