Compartir
Publicidad
Artifact: se desvelan las primeras imágenes con nuevos héroes de Dota 2 y un torneo de 1 millón de dólares
Otros juegos

Artifact: se desvelan las primeras imágenes con nuevos héroes de Dota 2 y un torneo de 1 millón de dólares

Publicidad
Publicidad

Artifact es el próximo juego de cartas que saldrá al mercado, desarrollado por Valve con la colaboración del creador de Magic, Richard Garfield y ambientado en el universo de Dota 2. Gracias a la nueva información revelada hoy, sabemos que el juego tendrá más de 280 cartas, 44 héroes y tres carriles de juego. Muchos de esos héroes resultarán familiares a los jugadores del MOBA de Valve, aunque también habrá nuevas caras. A continuación podéis ver las primeras imágenes del juego.

No se ha establecido una fecha de lanzamiento o un precio exacto para Artifact, pero ya empezamos a conocer más detalles tras la reunión del presidente de Valve, Gabe Newell con importantes miembros del sector de los videojuegos, como que el primer gran torneo está previsto para el primer trimestre de 2019 y contará con un millón de dólares en premios.

Para empezar, Artifact se encuentra en beta cerrada, solo disponible para miembros de la industria y profesionales de TCG (juegos de cartas coleccionables). A diferencia de sus competidores, no será gratuito y se lanzará al público a finales de 2018. Además, estará disponible para iOS y Android a mediados de 2019, siendo el primer título de Source 2 (motor de videojuego) que se ejecutará en dispositivos móviles.

EL PRIMER TORNEO DE ARTIFACT SERÁ EN 2019 CON UN MILLÓN DE DÓLARES EN PREMIOS

El juego contará con un nivel de producción alto, mecánicas novedosas (como una fase de compras) y una IA (Inteligencia Artificial) que enseñará a los jugadores cómo jugar. Newell también afirmó que abrir paquetes y construir el mazo será "una experiencia social y competitiva". Además, Artifact dispondrá de un mercado y un taller, muy parecido al que los jugadores de Dota 2 pueden usar para comprar y vender artículos dentro del juego.

Gabe Newell también aclaró que Artifact no es exactamente un juego de cartas de Dota 2, sino más bien un juego que usa el MOBA de Valve como base, a su conveniencia. Continuó diciendo que Artifact creará una gran cantidad de contenido para Dota 2, incluidos nuevos héroes. Al igual que en su juego estrella, Newell dice que Artifact no tendrá una campaña para un solo jugador, sino que se centrará en cómo jugar contra los oponentes humanos.

ABRIR PAQUETES Y CONSTRUIR EL MAZO SERÁ UNA EXPERIENCIA SOCIAL Y COMPETITIVA

Tres nuevos héroes

Sorla Khan

La primera heroína es Sorla y se trata de una guerrera que empuña una lanza y que proviene de la misma tribu que Axe. Según cuenta la leyenda, ella lideró el Ejército de la Niebla Roja de Axe tras su marcha.

Kanna

El segundo nuevo personaje es Kanna, una misteriosa heroína con cuernos y aspecto demoníaco. No se conocen muchos más detalles, al margen de una frase pronunciada por Juggernaut que dice así: “Azwraith, ¿has escuchado los rumores sobre el regreso de Kanna?

Rix

El último es Rix, una especie de lobo humanoide que empuña una espada. De acuerdo con otra de las voces del juego, al parecer tuvo alguna relación en el pasado con Legion Commander.

Rix2

En el anuncio inicial del juego, Valve mencionó que algunos de los contenidos de Artifact podrían llegar a incluirse en Dota 2, aunque aclaró que no todos los personajes harían el movimiento. Sólo el tiempo dirá, si veremos a algunos de estos tres héroes en el MOBA de Valve.

Vía | IGN.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos