Compartir
Publicidad
Publicidad

Zac, Maokai y Sejuani se renuevan para recibir al Heraldo

Zac, Maokai y Sejuani se renuevan para recibir al Heraldo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos muchas cosas de las que nos esperan con el parche 7.9 dentro de dos semanas y que traerá las novedades de mitad de temporada donde destacan los cambios a los tanques. No solo serán los objetos los que ven alteradas sus estadísticas si no que tres de los tanques más emblemáticos del juego ven como su jugabilidad cambia sustancialmente.

Sejuani y la interacción entre habilidades

Sejuani

Una de las campeonas de Freljord ve como su nueva pasiva se asemeja a la de Malzahar permitiéndole tener resistencias adicionales e inmunidad al ralentizar. Además ahora tanto la W como los básicos aplican "Frost", pasiva que estando al máximo nivel permite aturdir al enemigo con el tiro de habilidad de la E.

La definitiva sigue funcionando de manera similar pero ahora tras unos momentos después del impacto ralentiza en área aplicando un daño extra.

Maokai es ralentizado

Mao

La única habilidad que permanece inalterada es la Q, aunque si ve remozada su animación. En cambio la W no es tan inmediata como antes y necesita de control de masas para ser efectiva. Ojo que los pimpollos ahora pasan a ser tres, el mismo número de veces que explotan.

Inmovilizar a toda una calle si que tiene su interés y aunque la habilidad avanza de manera lenta es interesante ver como puede funcionar en una pelea grupal.

Zac si se siente ahora como un Flubber

Zac

El blandiblub verde de Zaun cambia para sentirse más viscoso. Los puños pueden ahora adherirse a dos enemigos para lanzarlos contra sí y realizar daño en área como si de Spiderman se tratase.

La definitiva ahora si que deja de ser una fiesta de derribos aéreos para ser una habilidad más clara y con menos dependencia del posicionamiento enemigo.

Padre, lo del Heraldo

El Heraldo de la grieta suelta su ojo como un objeto al ser derrotado. Ocupa el hueco del talismán y se mantiene en el inventario durante unos minutos esperando a ser invocado. Nunca hemos visto una máquina de asedio más potente.

Pelear con él en línea es similar a hacerlo en su hábitat, teniendo en su espalda su ponto más débil. Ayuda al equipo que lo llama hasta que perece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos