Compartir
Publicidad

Ya se conocen los premios de League of Legends para la quiniela de los Worlds

Ya se conocen los premios de League of Legends para la quiniela de los Worlds
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que se va a convertir en costumbre desde el año pasado: RIOT intenta promover aún más el campeonato mundial y repite táctica esta temporada. De nuevo, los jugadores podrán votar cómo quedarán los equipos en la fase de grupos y finales de los Worlds una vez se jueguen todas las partidas. Para esta ocasión, también se contará con 2 iconos de poros, uno para quienes participen y otro para quienes alcancen el objetivo de 34 puntos en la quiniela :

Iconos

Para aquellos que obtengan el 100% de aciertos, RIOT habla de un premio distinto al del año anterior. Según habla en el post que acaba de publicar, el premio para quienes atinen el resultado definitivo será las 3 skins ultimates que existen actualmente, o elegir entre una de ellas (esperaremos a la traducción oficial para confirmarlo) , DJ Sona, Ezreal Pulso de fuego y Udyr Guardián de los espíritus.

Image

La duda queda en qué ocurrirá en el caso de que un jugador sea propietario de las 3 skins o de alguna de las 3. Suponemos que "te aguantas" y pierdes esa parte del premio, pero esperemos que den una solución. Recordemos que el año pasado aparte de los iconos, RIOT puso como premio a quien acertase absolutamente todo la codiciada skin Riven de campeonato (la cual RIOT tiene otra idea para ella a corto plazo), la cual tan sólo una persona en todo el mundo pudo hacerse con ella.

Vía | League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio