Publicidad

Xyraz da buenas noticias sobre su enfermedad: "Volveré el próximo split y jugaré mejor que nunca"

Xyraz da buenas noticias sobre su enfermedad: "Volveré el próximo split y jugaré mejor que nunca"
Sin comentarios

Publicidad

El pasado 30 de agosto de 2018 conocíamos una mala noticia. El toplaner sueco de Movistar Riders Gustav "Xyraz" Blomkvist hizo público entonces que la razón por la que había abandonado la disciplina del club no era otra que un cáncer de estómago. En aquel momento, todo el League of Legends nacional y europeo se volcó con un jugador que estaba cuajando una gran temporada hasta ese infortunio.

Tras todos estos meses, el Xyraz acaba de comentar a través de un twittlonger que las últimas pruebas no muestran indicios de la enfermedad y que este mismo viernes será su última sesión de quimioterapia. Eso sí, revela que aún debe someterse a una operación y varias pruebas adicionales para acabar de confirmar su alta.

"El año que he perdido"

Movistar Riders Xyraz En las eliminatorias por el título de la Superliga Orange, Movistar Riders mostró estas camisetas en apoyo a Xyraz.

El propio jugador afirma que incluso hubiera querido disputar esta misma temporada de la SLO con Movistar Riders y desplazarse a Madrid, pero dice que "en estos momentos es más improbable que probable". Cabe destacar que el club sigue apoyándole desde aquella jornada, tal y como hacen muchos seguidores a través de sus mensajes privados de Twitter.

Tras este viernes, que marca el principio del final de su proceso de recuperación, Xyraz se centrará en descansar y disfrutar del verano: "Después del viernes me tomaré un descanso de mis redes sociales y me centraré en recuperarme y disfrutar del verano lo mejor que pueda. Eso sí, no penséis ni por un segundo que no volveré este próximo split y que no jugaré mejor que nunca. Os prometo que lo haré".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir