Compartir
Publicidad

xPeke podría volver a la mid lane para este split de primavera

xPeke podría volver a la mid lane para este split de primavera
1 Comentarios
Publicidad

Tras cerrar un 2016 discreto, Origen vio como la mayor parte de su plantilla dejaba el club. Ya en agosto se supo que Hybrid no iba a renovar y, luego, con el mercado abierto, vimos a S0az y Amazing incorporarse a la nueva plantilla de Fnatic y a PowerOfEvil marcharse a Missfits. Con la llegada del año nuevo y a falta de la confirmación oficial, todo apunta a que el nuevo roster de Origen ya estaría completo.

Actualización 02/01/2017: Se ha anunciado oficialmente la alineación de Origen de cara al spliy de primavera y xPeke NO será el mid laner titular. Quién ocupará esa posición es el jugador coreano Yoo "NaeHyun" Nae-hyun.

Jacob Wolf escribe en ESPN que Origen ya habría firmado a su alineación titular. Para la top lane, el equipo de xPeke apostaría por el debut en la máxima competición europea de Max "Satorius" Gunther, jugador que, según apunta el mismo Wolf, habría llegado a un acuerdo verbal con Schalke 04 y que se habría hecho atrás para poder jugar en la LCS con Origen.

El nuevo dueño de la jungla de Origen sería el jugador coreano Kim "Wisdom" Tae-wan en lo que sería su segundo año en Europa tras jugar en Giants y Misfits durante 2016. Luego, habrían buscado un tirador de dilatada carrera en Erik "Tabzz" van Herbert, jugador que destacó especialmente en su época con Lemondogs, pero que también hemos visto en Alliance, Elements o Roccat.

Finalmente, la última incorporación sería la llegada de Aleksi "Hiiva" Kaikkonen en el rol de support. Este jugador finés lleva varios años activo, moviéndose principalmente por la escena Challenger donde ha jugado con equipos com Gamers2, Renegades: Banditos, Forge o Misfits.

Con la llegada de estos cuatro jugadores, Origen se quedaría sin cubrir la posición en la calle central. Todas las informaciones apuntan a que durante esta pretemporada se habrían estado haciendo pruebas con varios jugadores, la más notable de las cuales fue el intento de incorporar a Son "Mickey" Young-min que acabó firmando por Rox Tigers. Todo apunta, pues, a que de cara al split de primavera volveremos a ver a Enrique "xPeke" Cedeño Martínez como dueño de la calle central de Origen.

Vía | ESPN

Foto | lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio