Compartir
Publicidad

xPeke habla sobre el futuro de Origen: “No sabemos dónde vamos a competir”

xPeke habla sobre el futuro de Origen: “No sabemos dónde vamos a competir”
0 Comentarios
Publicidad

Origen y Enrique 'xPeke' Cedeño llevan varios meses desaparecidos del mundo competitivo del League of Legends. El equipo europeo terminó la temporada pasada en las posiciones más bajas de la Challenger Series Europea.

A pesar del enorme golpe sufrido por parte de la organización, la idea del equipo era competir en la Challenger Series para volver a llegar a la LCS. Sin embargo, cuando Riot anunció la desaparición de esta competición la situación para Origen se complicó bastante.

Después de un tiempo sin conocer ninguna novedad al respecto, xPeke, su fundador, decidió hablar sobre el futuro de Origen durante la celebración del festival Fun&Serious en Bilbao. El español no realizó ninguna declaración concreta sobre cuál sería el destino del equipo, pero sí que anunció cual es la idea de la organización.

La idea del club es llegar a la LCS

Por el momento, Origen se encuentra esperando un comunicado por parte de Riot donde se establezca cual es el camino necesario para poder llegar a la LCS, ya que el club no se plantea la opción de no estar en la mayor competición europea.

Por este motivo, no tiene muy claro dónde van a competir la próxima temporada. De momento seguimos a la espera de ver cuál es el destino del club español, aunque todo apunta que en 2018 los volveremos a ver competir, aunque no se sepa muy bien dónde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio