Compartir
Publicidad

Wukong podría recibir una serie de mejoras tras los nerfs que sufrió en el último parche

Wukong podría recibir una serie de mejoras tras los nerfs que sufrió en el último parche
1 Comentarios
Publicidad

Wukong ha sido un campeón que ha tenido demasiado peso en todo lo que tiene que ver con el panorama competitivo. Su kit de habilidades le hacen ser un personaje muy complicado de llevar al más alto nivel y sacar una ventaja importante.

Sin embargo, estaba en tan buen estado de forma que Caps, el midlaner de Fnatic, decidió llevárselo al carril central para intentar ganar la partida. La realidad es que le salió una buena actuación y parecía el momento de empezar a ver a este campeón más a menudo.

Están esperando para ver su evolución

Pero Riot decidió terminar con la fiesta. En el último parche decidieron implementarle una gran cantidad de nerfeos para reducir su potencia y su importancia en las partidas clasificatorias o amateurs, donde era una auténtica pesadilla en muchas ocasiones.

Sin embargo, parece que lo han dejado demasiado tocado y actualmente es muy difícil jugar con el. En una publicación en la cuenta oficial de Riot, han anunciado que si el campeón no consigue estabilizarse y subir su rendimiento puede ser que le incorporen alguna mejora.

"Veremos si se estabiliza antes de realizar cambios potenciales en él. Si permanece tan débil como lo está actualmente, posiblemente haremos algo por él, probablemente de una forma que no agregue daño de explosivo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio