Publicidad

Werlyb jugará en el filial de SK Gaming y Sacre sube al equipo LEC

Werlyb jugará en el filial de SK Gaming y Sacre sube al equipo LEC
Sin comentarios

Publicidad

SK Gaming, equipo de la League of Legends European Championship (LEC), acaba de hacer oficial un cambio en la toplane. El croata Toni "Sacre" Sabalic subirá desde SK Prime, el segundo equipo del club alemán, mientras el granadino Jorge "Werlyb" Casanovas le reemplazará en la liga regional alemana tras disputar la primera temporada de la renovada competición vistiendo los colores de SK Gaming.

Tras tres años buscando una nueva oportunidad en la primera división europea de League of Legends después de abandonar el proyecto de Giants Gaming en LCS, Werlyb se ganó la confianza de SK tras algo más de un año en MAD Lions, club con el cual conquistó tanto la Superliga Orange española como la European Masters. Vuelta a la casilla de salida para él.

Werlyb vuelve a la casilla de salida

Aunque su rendimiento ha sido irregular durante la pasada temporada, Werlyb alcanzó momentos muy buenos de juego tanto al principio como al final del campeonato y demostrando una enorme sinergia con Oskar "Selfmade" Boderek. En el comunicado oficial, SK Gaming afirma que "seguirán trabajando con sus jugadores de SK Prime para que estos tengan la posibilidad de rivalizar con sus homólogos en LEC", en clara referencia al propio Werlyb.

Sacre, que disputó la temporada veraniega de Superliga Orange de 2018 con Dragons E.C. sin demasiado éxito, sí que ha explotado definitivamente en el equipo filial de SK Gaming. Con ellos disputó un soberbio European Masters hasta caer en la final frente a Misfits Gaming. "El meta se ajusta mejor a su estilo de juego y tras una gran actuación en el pasado European Masters, creemos que merece una oportunidad de demostrar su nivel en la máxima competición.", considera SK sobre Sacre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir