Compartir
Publicidad

Warwick es el siguiente en la lista de reworks

Warwick es el siguiente en la lista de reworks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Mediante la cuenta oficial de League of Legends en Twitter, ya se saben las habilidades: https://twitter.com/LeagueOfLegends/status/818880473376010240

Tras la salida de Camille, muchas eran las dudas de quién llegaría como nuevo campeón o quien sería el nuevo personaje en recibir un rework tras la actualización de asesinos y el rework completo de Yorick.

Pese a no tener más información que la dada por RIOT en un corto animado bastante trabajo como siempre, podemos llegar a imaginar algunas de las habilidades que podrían cambiar del lobo de la Grieta del Invocador.

¿Realizar ganks antes del nivel 6?

Si en algo estaremos todos de acuerdo es en el gran problema que planteaba el campeón cuando teníamos intención de ayudar a una línea antes de alcanzar el nivel 6, ya que la ultimate era totalmente necesaria para poder resultar efectivo en la emboscada.

Warwirk Naranja

Por las imágenes del vídeo, me invita a pensar que la habilidad E - Olor a Sangre, que era una activa que nos aumentaba la velocidad de movimiento cuando un enemigo estaba a menos de una cantidad de vida, se mantendrá como mecánica del campeón. Pero si nos fijamos en el vídeo, tras oler la sangre, el líquido verde que le recorre cambia de color y da un salto hacia el rival.

Esto quizás haga referencia a que a partir de ahora, realizará un movimiento rápido avalanzándose contra el rival y permitiendo así una aparición temprana por las líneas. Por otro lado, vemos como una de las garras cobra importancia en el vídeo, lo que me lleva a pensar que, tal vez, una de sus habilidades se base en realizar daño verdadero al activar una de sus habilidades en su siguiente ataque básico.

Warick Despalda

¿Y vosotros? ¿Cómo creéis que quedará este nuevo campeón? ¿Os imagináis las habilidades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio